Fútbol
CD GUADALAJARA

“El objetivo sigue siendo el mismo”

El entrenador del Dépor, ha asegurado que el objetivo del Guadalajara sigue siendo jugar playoffs y que lo conseguirán sobradamente a pesar de la situación actual a 7 puntos de la 4ª plaza

Manolo Cano analiza la situación de su equipo / Ser Guadalajara

Guadalajara

Manolo Cano ha analizado la situación de su equipo tras los peores resultados en casa de la historia del club en 2.ª B. Cano ha hecho ejercicio de autocrítica tras la última derrota en el Escartín.

“No estamos contentos con lo que estamos haciendo, la trayectoria en casa es muy mala y tenemos que revertirla con trabajo. Las intenciones son buenas pero lo que el equipo plasma en el campo no llega a lo que queremos y estamos por debajo de las expectativas”.

Sobre cómo cambiar la situación, Manolo Cano ha señalado que “lo único que podemos hacer es trabajar y demostrar en el terreno de juego lo que sabemos hacer, si no lo haces, da igual hablar o decir que se está trabajando bien, etc. el único camino es trabajar e intentar conseguirlo”.

Así las cosas el equipo alcarreño prepara la doble cita de la semana, este miércoles 1/16 de la Copa Federación de Futbol 20:00 H en el Pedro Escartín ante el Alavés B en y el sábado 17:00 H en Urritxe ante el Amorebieta en una nueva jornada liguera.

Declaraciones Fran Cano

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000124899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Dépor Manolo Cano ha comparecido este martes en sala prensa. Escucha aquí sus declaraciones. 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00