La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura
'La Ventana Euskadi'

En 'La Ventana Euskadi': ¿Qué nos jugamos los vascos el 20-D?

Jóvenes, pensionistas, trabajadores, inmigrantes, padres y madres reflexionan ante la cita de las elecciones generales

Cadena SER

Bilbao

Los políticos se juegan mucho en esta campaña electoral para las elecciones generales del 20 de Diciembre, cuya campaña ha comenzado esta noche, pero son los trabajadores, los colectivos de pensionistas y jubilados, los inmigrantes, los jovenes, los maestros y los padres, los que más se juegan en cada una de las citas con las urnas.

En 'La Ventana Euskadi': ¿Qué nos jugamos en Euskadi el 20-D?

17:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000193139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En `La Ventana Euskadi´ entrevistamos a Miguel Gortari, de la plataforma de asociaciones de mayores de Gipuzkoa. A Itxaso Andueza, presidenta del Consejo Vasco de la juventud. A Guillermo Jubierre, delegado de atención primaria en Osakidetza, de Comisiones Obreras. A Lourdes Ímaz, coordinadora de EHIGE. Y a Alberto Galindo, presidente de ASOCOLVAS, asociación de colombianos y colombianas del País Vasco.

Los datos del CIS dan la victoria en Euskadi a EH Bildu, con 5-6 escaños; 5 al PNV; 4 a Podemos; 2 al PP y 1 o 2 al PSE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00