Fútbol
CASO CHERYSHEV

Roig: "El Villarreal no tiene ninguna responsabilidad"

El presidente del Villarreal se ha defendido en Huesca ante las acusaciones de Florentino Pérez

Fernando Roig comparece ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Alcoraz (Huesca) / Paco Buendía

Huesca

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha defendido esta noche en El Alcoraz de Huesca la honorabilidad del club castellonense, asegurando abiertamente que “el club no tiene ninguna responsabilidad en la alineación indebida del jugador del Real Madrid, Denis Cheryshev” “Que lo tenga claro todo el mundo”. En ese sentido el presidente ha matizado que “el Villarreal tiene responsabilidad sobre los jugadores que hay en su equipo ahora, sobre los que ya no están, no”.

Roig ha asegurado, como ha sido explicado esta mañana en SER Deportivos Castellón, que “el 27 de julio el club recibió una circular de la RFEF, en la que se exponía la situación de todos los jugadores del fútbol español, que se encontraban sancionados con la idea de que, si ha habido cambios de equipos, cada uno sepa la situación actual en la que se encuentran”.

Preguntado por la no transmisión de la información, Roig recalca que “no tenemos ninguna responsabilidad. Estoy muy tranquilo”.

Respecto a la posible sanción al Real Madrid, el presidente del Villarreal ha preferido mantenerse al margen y no juzgar la situación. Al igual que ha asegurado no sentirse molesto por las declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que prefiere no juzgar. Al mismo tiempo, Roig ha reconocido que el Real Madrid ha mantenido a lo largo del día hoy una conversación con el consejero delegado Roig Negueroles en la que el Villarreal ha dejado claro que “no tiene nada que ver con este asunto”.

El máximo dirigente del Villarreal se ha despachado afirmando que esta “es una situación complicada para el Real Madrid”.

El equipo blanco visita, por cierto, El Madrigal dentro de 11 días en Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00