Hora 14 Málaga
Actualidad
ESTE VIERNES A LAS 19:20 H

SER Viajeros se realiza desde Benaoján para acercar la Fiesta de la Chacina

Es conocido por su tradicional sector industrial de trasformación de productos cárnicos

Cadena SER

Málaga

SER Viajeros inicia el puente de la Constitución e Inmaculada en la localidad malagueña de Benaoján. El corazón del municipio acogerá la emisión en directo del programa con motivo de la Fiesta de la Chacina que se celebra este fin de semana.

El programa, dirigido por Sonsoles Ferrín y Jesús Sánchez, contará, entre otros invitados, con la alcaldesa de Benaoján, Soraya García, y  un nutrido grupo de empresarios locales que impulsan estas celebraciónes.

Cadena SER

La Feria de la Chacina que se celebra cada año en Benaoján, en la Serranía de Ronda, es conocido por su tradicional sector industrial de trasformación de productos cárnicos que, desde hace mas de cien años, surte a los mercados tanto nacionales como internacionales.

Aprovechando las fechas previas a las navidades hasta una veintena de expositores ofrecen sus productos artesanales procedentes de diferentes municipios de la comarca, entre los que destacan las chacinas y embutidos, dulces, panes, conservas, mieles y postres.

Ese fin de semana es una buena oportunidad para visitar las fábricas en plena producción y participar en las degustaciones, como el lomo frito y los chorizos secados al sol, que se organizan en las calles del pueblo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00