Sociedad

¿Y si el Gordo de la Lotería de Navidad vuelve a tocar en Albacete?

Es la pregunta que muchos se hace en los días previos al Sorteo de Navidad. El pasado año, la administración "El Sembrador" repartió más de 4 millones de euros con el Gordo y un cuarto premio. Este año cada albaceteño se estima que destinará 60 euros para el Sorteo

Administración "El Sembrador" de Albacete / Radio Albacete

Albacete

El sorteo de la Lotería de Navidad será dentro de unos días y el año pasado la administración "El Sembrador" de Albacete,  repartió 4 millones de euros. No solamente vendieron "El Gordo" sino también un cuarto premio.

A unos días de la celebración del sorteo son muchos los ciudadanos que hacen cola para comprar sus décimos esperando que la suerte vuelva a visitar esta administración.  Algunos dicen que es dificil, pero más de uno confía en el destino del azar.

Para el sorteo de este año, Loterías y Apuestas del Estado ha consignado en la provincia de Albacete hasta el momento casi 24 millones de euros, y el gasto medio está estimado en 60 euros, un 5,5 por ciento más con respecto al pasado año cuando el gasto de cada albaceteño fue de 53 euros.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00