¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Animales que cuentan cuentos’ en Sanse

Maderauna es la colección que Rocío Morcillo, una artista de San Sebastián de los Reyes, está exponiendo en el Aula de Naturaleza. Incluye un taller artístico de tratamiento de piezas en el entorno natural de la Dehesa Boyal

Piezas de la exposición Maderauna de Rocío Morcillo. En el Aula de la Naturaleza de Sanse hasta el 18 de diciembre /

San Sebastián de los Reyes

Las piezas se presentan por hábitats naturales mediante un juego de adivinanzas, lo que convierte la exposición en una actividad muy didáctica para el público infantil y, a la vez, sorprendente para los adultos. Entre los protagonistas hay una rana desencantada o el caballito de mar que quería ser papá. La obra de Rocío Morcillo se inscribe en la corriente artística del Land Art. Presenta una serie de piezas de madera que simulan animales que destacan por su originalidad y el respeto por la materia prima. La imaginación de esta artista ha sabido transformar piezas de madera, recogidas en la Dehesa Boyal, en una serie de animales que tienen muchas cosas que contar.

Esta exposición permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario matinal, en el Aula de Naturaleza Dehesa Boyal hasta el 18 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?