Sociedad
ENTREVISTA BUNBURY

"No podré votar el 20D desde Los Ángeles; nos lo ponen muy difícil."

El artista zaragozano presenta "El libro de las mutaciones" que forma parte de la colección MTV Unplugged

ENTREV. BUNBURY

ENTREV. BUNBURY

22:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000527271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

Pero no ha venido a hablar de política, sino de su disco. Enrique Bunbury vuelve a su ciudad para contarnos una buena noticia: ya está grabado el  "El libro de las mutaciones" para la colección MTV Umplugged. Un nuevo peldaño en su carrera que confirma el reconocimiento que la música hace de su obra. Solo 25 artistas latinas han sido llamados para engrosar la lista de elegidos para la gloria; de los cuales, solo 2 son españoles.

Beatriz Pitarch

El disco incluye canciones de su etapa de Héroes, de sus comienzos en solitario; y una canción que permanecía inédita "Dos clavos a mis alas".

Para Bunbury ha sido difícil elegir las canciones para este disco dentro de un repertorio de 30 años, pero aquí está. Y aquí estará en unos meses de nuevo, pero en formato de gira por América y España. Al final CD + DVD con las colaboraciones de Draco Rosa, Vetusta Morla, León Larregui, Pepe Aguilar y Carla Morrison. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00