¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Henry sobre la bocina cerró la victoria del CAI en Alemania (81-84)

El equipo rojillo sumó su sexta victoria europea frente al Ratiopharm ULM consiguiendo su mejor clasificación continental

Pére Tomás volvió a entrar en la rotación desde el banquillo ante las bajas de Jelovac y Sastre /

El CAI llegaba al choque con el Ratiopharm Ulm con la clasifcación matemática para el Last 32 ya conseguida. En juego estaba la segunda posición, objetivo menor para forzar a Jelovac o Sastre que arrastraban problemas físicos.

Acabar en segundo o tercr puesto no garantiza un mejor grupo en la segunda fase, por eso Casadevall dejó a dos de sus mejores jugadores en el banquillo como espectadores de lujo.

Sus compañeros saltaron enchufados en la pista alemana, llegarón a madar por 13 puntos pudiendo romper el electrónico pero al descanso la ventaja se quedó en una canasta (48-50).

Después, intercambio de golpes y canastas y los dos equipos apretando algo más en defensa propiciando el error del rival, con menos gasolina conforme fueron cayendo los minutos.

El CAI pudo mantener mínimas diferencias favorables en el último cuarto pero el equipo zaragozano vio como el encuentro llegó con empate a 81 a los últimos segundos y fue el base estadounidense Sek Henry el que tras un mal ataque anotó un triple sobre la bocina para sumar la sexta victoria europea cerrando su mejor clasficación en la primera fase de grupos en sus tres participaciones continentales.

Ficha técnica

Ratiopharm Ulm 81:Günther (11), Babb (10), Braun (11), Morgan (16), Rubit (10) –cinco inicial– Ferner (-), Neumann (5), Butler (14), Brembly (4).

CAI Zaragoza 84:Bellas (-), Diener (10), Linhart (10), Fotu (14), Norel (9) –cinco inicial– Henry (21), García (-), Tomàs (10), Benzing (2), Kanacevic (8).

Estadística completa

Parciales:16-24/32-26/15-14/18-20
Árbitros:Papapetrou (GRE), Majkic (ESL), Davydov (RUS). Eliminaron a Rubit por faltas personales

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la fase de grupos de la Eurocup, disputado en el Ratiopharm Arena de la localidad alemana de Ulm ante 4.500 espectadores.

Cargando