Sociedad

El Ayuntamiento de Vitoria retira la publicidad de Bilbao de varias vallas de la pista de hielo

La pista de hielo de la plaza de la Virgen Blanca abrirá el próximo 12 de diciembre

Publicidad del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Bizkaia arrancada de las vallas y amontonada junto a la pista de hielo / CADENA SER

Vitoria

El lunes arrancó en Vitoria la instalación de la pista de hielo que se abrirá al público el próximo 12 de diciembre en la plaza de la Virgen Blanca. Según adelantó Norte Expres con varias fotografías, la pista de hielo -que incluye un tobogán para tirarse en trineo-, tenía varias vallas con publicidad del Ayuntamiento de Bilbao, la BBK y la Diputación de Bizkaia.

Este miércoles, sin embargo, la publicidad ha sido retirada de esas vallas.

CADENA SER

De hecho, según ha podido comprobar la CADENA SER esa publicidad ha sido arrancada y amontonada. Al lado de estas vallas se han puesto otras del Ayuntamiento de Vitoria enlazadas con una cinta.

Fuentes municipales han explicado que cerca de 30 vallas con la publicidad del Ayuntamiento de Vitoria quedaron inutilizadas por un accidente con un palé, lo que obligó a la empresa contratada para la pista de hielo a traer otras tantas vallas que venían con publicidad diferente: la de las instituciones vizcainas.

El encargo era "decapar" esa publicidad y poner la de Vitoria y se está haciendo in situ en la plaza de la Virgen Blanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00