Sociedad
PARTICIPA

Concurso de Microrrelatos de Hoy por Hoy Castellón

Castellón

GANADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS SEMANA DEL 15 AL 22 DE JULIO):  Brenda Kane

'EL TERCER GOLPE'

Pararon el golpe, el primero, ella y su hijo. El segundo golpe le tiró al suelo. El tercer golpe, con el gran cuchillo de la cocina, le cortó el cuello. Murió. Asesinada. Por ser mujer.

¡Atención! Importante: El concurso vuelve el próximo mes de septiembre. Felices vacaciones y gracias por vuestra participación durante esta temporada


Nueva extensión (máximo 400 caracteres sin espacios) .

Envíalo a : hoyporhoy@radiocastellon.com

Asunto: Concurso de Microrrelatos

IMPORTANTE Las obras inéditas o no, reflejarán temáticas propuestas en el Concurso de Micro relatos de Radio Castellón de la Cadena Ser – Librería Argot, siempre y cuando estén libres de derechos con terceros. Los trabajos deberán ir firmados. Dicha firma incluirá: nombre, edad, dirección postal, teléfono y e-mail, siendo necesarios al menos nombre y e-mail. Se entenderá que cualquier responsabilidad derivada del texto por plagio, ofensa o referencias a terceros será responsabilidad del autor. Todos los textos recibidos para el concurso podrán ser publicados por Radio Castellón, Cadena Ser, Librería Argot o Terceros autorizados por los organizadores del concurso. Los beneficios generados por la venta de la publicación serían destinados a fines benéficos, por lo que los autores ceden cualquier remuneración por autoría y aceptan sus bases al participar en este concurso. El jurado de este concurso esta integrado por miembros del equipo de redacción, dirección y/o reconocidos escritores del género. El fallo del jurado será inapelable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00