Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Política

"Vamos a gobernar, nosotros sí, en serio"

Pablo Iglesias, en el mitín de PODEMOS, en Zaragoza.

GRA328. ZARAGOZA, 12/12/2015.- El líder de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias (c), junto al cabeza de lista por Zaragoza, el exJemad Julio Rodríguez (i), durante el mitin celebrado hoy en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza, dentro de la campaña para las elecciones generales del 20D. EFE/Javier Cebollada / Javier Cebollada EFE

Zaragoza

 En un pabellón Príncipe Felipe lleno hasta la bandera, Podemos, celebraba el acto central de su campaña en Aragón con la presencia del candidato a la presidencia de España. Pablo Iglesias, resumía el legado de los cuatro años de gobierno del PP en corrupción y desigualdad, para añadir "vamos a gobernar, nosotros sí, en serio. No como ustedes, señor Mariano Rajoy" 

El líder de la formación violeta, sin hacer en su discurso referencias a Aragón, remarcaba que Podemos es la fuerza que ha convertido la indignación en propuestas capaces de llevar a cabo una nueva transición. Junto a Pablo Iglesias estaba el cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Pedro Arrojo, quien apelaba a la humildad. "Vamos a necesitar a más gente que no está en Podemos. La convergencia de las fuerzas del cambio ha sido, es y será un objetivo. Por eso mantengo mi compromiso de no hacer ninguna réplica a los ataques que podamos recibir de IU y de CHA", decía.

Por su parte, el ex-JEMAD, Julio Rodriguez, número dos por Zaragoza,  apelaba al patriotismo y a la ilusión.  "tras dos décadas anestesiados y alejados de la política, apareció PODEMOS y la gente vuelve a estar ilusionada por un cambio", explicaba.

En el transcurso del acto han intervenido también la número tres al congreso por Zaragoza, Esmeralda Gómez; la responsable de movimientos sociales, Irene Montero , el Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, o el líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00