Fútbol
FÚTBOL

El UCAM se mantiene segundo en Linares

Victoria amplia (0-3) con goles de Remón, Iván Aguilar y Jesús Rubio. La Hoya salvó un empate

Foto: Prensa UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia se mantiene segundo del Grupo IV y mantiene su amenaza sobre el Real Murcia. El cuadro universitario venció en Linares (0-3) y se consolida como el mejor equipo de la categoría a domicilio. No pudo el equipo de Salmerón hacerse con la primera plaza ya que ganó el líder Real Murcia al Cartagena horas antes, pero sí le permite seguir por delante del Cádiz.

Pese a las muchas bajas, el UCAM dio la cara. Manolo e Isi Ros fueron las sorpresas más destacadas. El joven delantero provocó el penalti que marcaría César Remón antes del descanso. Luego lo pasó mal el cuadro universitario y Javi Quesada falló a bocajarro, sin portero, lo que era el empate. Iván Aguilar sentenció nada más salir del banquillo y ya en tiempo de prolongación se sumó a la fiesta Jesús Rubio.

Pardo aseguró un empate para La Hoya ante el Granada B (1-1)

No está en zona de playoff, pero sigue aspirando a ella, el equipo de La Hoya. El cuadro lorquino empató (1-1) ante el filial del Granada. El conjunto de Campos se adelantó antes del descanso por medio de Nabil y sería Pardo quien, en el tramo final firmaría la igualada. Con este punto evita que los nazarís se distancien en la tabla, pero sí que pierden comba los lorquinos respecto al playoff, que queda ya a seis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00