Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Deportes

Viaje gratis y entrada de regalo para los aficionados del 'Fuenla'

El C.F. Fuenlabrada ofrece a sus abonados el traslado y la entrada para el partido frente al C.D. Toledo en el Salto del caballo (sábado, 18:00 horas). El club quiere llenar un autobús de seguidores para el encuentro que despedirá el año para los de Fernando Morientes.

En la imagen promocional de la campaña los tres capitanes del C.F. Fuenlabrada esperan a los aficionados para sumarse al viaje a Toledo. / C.F. Fuenlabrada

Fuenlabrada

En el último compromiso en casa ante el Arenas Club de Getxo, los asistentes pudieron inscribirse en las oficinas del Fernando Torres y conseguir plaza directamente para el viaje gratuito, que en el caso de los abonados se completa con la entrada para el partido frente al Toledo. Los aficionados no abonados podrán optar al viaje gratis pero no se les regalará la entrada al encuentro.

“Tendréis que ganároslo", explica la web oficial del equipo azulón, “compartiendo la publicación que hagamos en Facebook, retuiteando el tuit, dando a me gusta en la foto de Instagram...”. El plazo se cerrará el jueves a las 11:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00