Música
grupo revelación

Years & Years se suma al BBK Live

Se une así a Pixies, M83, Father John Misty, José González, Courntey Barnett y We Are Standard (WAS)

cadena ser

Bilbao

La banda británica de pop electrónico Years & Years formará parte del cartel de la decimoprimera edición del festival Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 7, 8 y 9 del próximo mes de julio, según ha anunciado hoy la organización.

Este grupo británico, que ha agotado las entradas de su gira inglesa y ha alcanzado los puestos más altos de ventas en toda Europa, se une así a Pixies, M83, Father John Misty, José González, Courntey Barnett y We Are Standard (WAS), que ya habían confirmado su presencia en el festival.

Years & Years se suma al BBK Live

Years & Years ofrecen una cuidada mezcla de electrónica, soul, R&B y pop, con la voz de Olly Alexander, y han desarrollado una gira europea invitados de Sam Smith.

Debutaron a finales del pasado mes de junio y son ganadores de la prestigiosa BBC Sound of The Year Poll 2015, premio que distingue cada año al artista con mayor proyección en el Reino Unido.

Years & Years llegará a Bilbao BBK Live tras agotar las entradas de su gira inglesa y después de alcanzar los puestos más altos de ventas por toda Europa gracias a su single 'King', de su LP 'Communion' (2015).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00