Elecciones 23 de julio

Política

"Sé fuerte Mariano, ya te queda poco, el día 20 te vas"

Es lo que le dijo un joven al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, durante su visita a Vigo

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy saluda a un viandante durante el recorrido que ha hecho hoy por las calles de Vigo / Salvador Sas EFE

Santiago de Compostela

"Sé fuerte Mariano, ya te queda poco, el día 20 te vas", le ha espetado un joven a Mariano Rajoy durante su visita a Vigo. Otro ha gritado "guardaos las carteras, que os las llevan", y antes de que subirse al coche para dirigirse a su siguiente parada, Pontevedra, ha podido escuchar "Pedro presidente".

Es la anécdota del paso del presidente y candidato Mariano Rajoy por Vigo, donde ha comido pulpo, empanada y jamón, ha paseado por las calles del centro de la ciudad y se ha fotografiado con todo el que se lo ha pedido.

Aparte de posar para 'selfies', fotos de grupo, con adolescentes, jubilados e inmigrantes, y de saludar a los trabajadores de los comercios en los que ha entrado, acompañado por el líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, Rajoy también ha intercambiado alguna que otra palabra con los viandantes.

Una paisana, desde una terraza, le ha dicho a gritos que lo vio el día de su boda. El propio Rajoy había recordado previamente a los periodistas que el día 28 cumplirá diecinueve años de casado con Elvira Fernández.

Un joven le ha trasladado las horas que le dedica a trabajar y "lo poco" que cobra, y que apenas le permite llegar a fin de mes.

"A por todas", ha sido la frase que más ha escuchado Rajoy en su paseo vigués, que ha discurrido en su mayoría por la céntrica calle Príncipe, epicentro comercial de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00