¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATLETISMO

San Silvestre Toledana: la familia Rey a la línea de salida

Cuatro mil quinientos corredores en la última cita deportiva del año en la capital. Julio, Fernando y Vanessa Veiga tomarán parte de la carrera

Salida de la edición 2014 /

Toledo, como otros muchos lugares, repetirá con la tradición de acabar el año corriendo y la San Silvestre Toledana (en su 34.ª edición) también cumplirá con su tradición de agotar inscripciones. 

En línea de salida ilustres del atletismo toledano como David Magán, Víctor Eloy, Pedro Vega, Julio y Fernando Rey. El pequeño de los Rey partirá entre los favoritos tras su reciente reaparición. Mientras que su cuñada Vanessa Veiga también tomará la salida compartiendo favoritismo con las 'Sonias' (Labrado y Ruiz). En féminas también habrá una ausencia destacada: la de Irene Sánchez Escribano.

La carrera mantendrá el recorrido de costumbre (de 8 kilómetros) y la hora habitual (6 de la tarde del día 31), aunque Pedro Guijarro, uno de los organizadores, reconocía en la presentación que para años venideros estudiarán "ampliar el recorrido y hacer salidas escalonadas". 

Recogida de dorsales

El año pasado la organización tuvo que pedir disculpas por las horas de espera en la recogida de dorsales. Una problemática que no quieren que vuelva a repetirse por eso en esta edición habrá dos días de recogida (día 28 por la tarde y día 29 completo) y a 700 corredores se les enviará por correo. 

Presentación San Silvestre Toledana

Escucha aquí un extracto de la presentación celebrada en el Hotel Beatriz de la capital. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?