Deportes
ANIVERSARIO SD EIBAR

El Eibar en el cupón de la ONCE

Con motivo del 75 aniversario de la SD Eibar, 5,5 millones de cupones del sorteo del 30 de diciembre se pondrán a la venta en todo el Estado a partir del día 23; 8.000 se podrán adquirir en Eibar, Elgoibar y Ermua

Cadena Ser

Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar es protagonista del cupón de la ONCE del sorteo del 30 de diciembre con motivo del 75 aniversario de la fundación del club. ‘‘Hemos intentado que el diseño sea algo muy eibarrés’’, ha indicado Jon Arregi, presidente de la Fundación SD Eibar en la presentación del cupón. La imagen estampada es del campo de Ipurua y se trata de una fotografía de Plazaola del año 1959 y teñida de azulgrana. En la misma se aprecia las viviendas que se construyeron en Mogel y el campo de Ipurua sin gradas ni tribunas, solo una valla blanca con lo aficionados ubicados detrás.

Los 5,5 millones de cupones se pondrán a la venta en todo el Estado a partir del 23 de diciembre y hasta 8.000 se podrán adquirir entre Eibar, Ermua y Elgoibar, de los cuales 2.000 ya estarán disponibles a partir del 17 de diciembre.

El cupón dedicado al Eibar se puede adquirir por 1,5 euros, dará 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, y por 0,5 euros más se puede jugar a la serie y ganar ‘‘La Paga’’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, de coincidir los tres números de la serie con las cinco cifras.

Miren Valero, directora de la Agencia en Eibar, ha destacado que ‘‘ la ONCE continúa reflejando los acontecimientos más significativos en sus cupones’’, ello como agradecimiento a la ciudadanía por su confianza al ‘‘comprar los productos de juego gracias a los cuales se garantiza los servicios a los afiliados’’. Ha señalado, además, que en Euskadi la ONCE ha repartido en lo que va de año más de 16 millones de euros en premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00