La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura
LA COLUMNA DE MANU (ESCUCHA EL RESTO DE COLUMNAS)

'Una hostia a tiempo'

En su 7ª columna, Manu Sánchez, quien se presenta como "uno que condena enérgicamente la violencia", lamenta la agresión a Mariano Rajoy y cree que "las únicas mascás y las mejores son las que se dan sin manos"

cadena ser

Sevilla


Columna de Manu Sánchez en la Ventana Andalucía

03:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0171120151217200026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una hostia a tiempo. Eso es lo que muchos piensan que le faltó al mamarracho que le ha dado a Don Mariano “la mascá”. Que han dicho que si guantazo, que si tortazo, pero ha sido una “mascá” de campeonato. Que una “mascá” es una “mascá” cuando no te la ves venir. Una “mascá” con un montón de maldad, y no porque las haya con bondad, que la violencia es siempre repugnante, pero esta tiene una mala idea que vaya tela el niñato.

Y es que, como dice mi madre, “le llega a dar en mal sitio y lo deja en una silla”, justo ahora que a la dependencia le han pegado ese recorte. El hecho es inadmisible, imperdonable. De nunca se le ha pegado a las personas con gafas. Ni a los Presidentes, eso es antidemocrático, y de ser “mu” mierda. Que lo dejas de baja, lo despiden y justo ahora han abaratado eso y recortado las prestaciones por desempleo. “A mis hijas les hace algo un perroflauta y le arranco la cabeza” que dijera un Diputado del PP. Pero no son esas las formas de Don Mariano, que como es un señor, ha seguido la campaña sin hacer de esto un espectáculo, que hacer espectáculos está al 21 de IVA, y eso sí que duele. Una ostia a tiempo, dicen algunos que había que haberle dado a este energúmeno antifascista, que todavía no ha cumplido los 18, “mía tú qué personaje”, especie ya de miembro de honor de algo así como la “Sale Borrosa”, niñatos cabrones que salen en el parte haciendo el cafre con la cara pixelada.

¿Cómo ha podido pasar? Si es de familia bien, si no ha sufrido desahucios, ni conoce a la Carmena, si es de colegio de pago, que es de donde son los buenos, imagínate al bicho si encima fuese de la pública y lo hubiesen enseñado a tener que tolerar. ¿Pero qué locura es esta? si los padres son...PP de toda la vida. Que si al adoptar los gays saldrían hijos mariquitas, lo natural es que el Señor, que es así de ordenado, mandase solo niños peperos a los peperos como Dios manda. La cosa está calentita, pero no fue necesario ir al Hospital de Pontevedra, donde este verano pasaron la ola de calor sin aire acondicionado por los recortes en Sanidad, pero menos mal que al final, apareció el frío en Galicia y Rajoy en La Coruña. Que la campaña es la campaña y se ha llegado... incluso con esta hostia, a tiempo.

Con lo poco que da la cara Mariano, como para que ahora encima le coja miedo a que se la partan. Sin ninguna retranca ni gallega ni andaluza condeno el acto de este gilipollas mayor por muy menor de edad que sea. Pero con toda la guasa del mundo te digo que si Benítez no hubiese puesto a Cheryshev, el Presidente hubiese estado en el palco del Bernabéu y nada de esto hubiese pasado.

La educación como el fútbol son cuestiones de Estado, y dan dolores de cabeza al Presidente. Ay si a este le hubiesen dado también dos collejas FIFA. Que aunque sea políticamente incorrecto y a mi me de verdadero asco, hay que ver lo que aprovechan algunos… una hostia dada a tiempo.

Fdo: Uno que condena enérgicamente la violencia, y cree que las únicas “mascás” y las mejores son las que se dan sin manos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00