Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Una buena noticia, un buen día

Será oportunista, prácticamente el último día de la campaña electoral. Es cierto. Pero también lo es que era una injusticia que había que cortar cuanto antes

La Columna de Carlos Arcaya (18/12/2015) 'Una buena noticia, un buen día'

La Columna de Carlos Arcaya (18/12/2015) 'Una buena noticia, un buen día'

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000024866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Será oportunista, prácticamente el último día de la campaña electoral. Es cierto. Pero también lo es que era una injusticia que había que cortar cuanto antes: que los pensionistas más pobres o los mayores discapacitados tuvieran que seguir pagando por los medicamentos.

Por tanto, evidentemente es una buena decisión a la que se le trata de sacar un redito político, aunque también es cierto que fue una promesa electoral de los socialistas en las pasadas elecciones.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Por tanto, es normal la reacción de satisfacción de estos colectivos en las redes sociales. Y no solo de ellos, también de todos los ciudadanos ya que estas personas -las más vulnerables de nuestra sociedad- van a recuperar derechos y van a poder llevar una mejor vida. Muchos van a poder seguir sus tratamientos farmacéuticos y dar de comer a sus hijos o nietos.

Una buena noticia, un buen día. Y oigan, luego que cada uno vote lo que quiera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00