Ocio y cultura
CULTURA

Aragón ya tiene su museo de la magia

La sala El Sótano Mágico ha abierto el primer Museo de la Magia de Aragón. Se puede ver en la calle San Pablo número 43 a través de visitas guiadas

El Museo de la Magia de Aragón del Sótano Mágico / Juanjo Hernández

Zaragoza

  Enfrente de la iglesia de San Pablo, hace un año se abrió una sala en la que tomar copas y disfrutar de espectáculos de magia. Se llama El Sótano Mágico. En la parte baja del local se ha intalado una exposición permanente en la que pueden verse cientos de objetos y máquinas utilizados por magos aragoneses.

  Tierra de magos

  Se trata de una especio en el que pueden contemplarse recreaciones de espectáculos  y vitrinas con multitud de elementos extraños utilizados por ilusionistas de nuestra comunidad.

  Los promotores del proyecto son Pepe Lirrojo y Pepín Banzo, con amplia experiencia en el ámbito de las artes escénicas. De hecho la colección ha sido, en buena parte, reunida por ellos. Además ha recibido aportaciones por parte de algunos magos ya retirados.

  La muestra puede conocerse a través de visitas guiadas. La página web de la sala recoge toda la información sobre tarifas y cómo  inscribirse: elsotanomagico.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00