Elecciones 23 de julio

Política

Cecilio Serrano: "Ganadería y agricultura deben ser los ejes del desarrollo"

El número uno de la candidatura cacereña por Ciudadanos propone además el apoyo a las pymes, retomar la senda del crecimiento para cimentar el Estado del Bienestar y defiende el contrato único "criticado por desconocimiento"

Cecilio Serrano 'C's'

Cecilio Serrano 'C's'

16:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1046620151215204412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cáceres

Recuerdo el candidato de Ciudadanos aquella frase del ex ministro Solchaga que España era el país del mundo donde uno se puede hacer rico más rápidamente para argumentar que tras la cultura del 'pelotazo' se perdió el mérito y el esfuerzo para progresar.

"Muchas pymes se han hundido y hay que apoyarlas; tambiuén hay que retomar la senda del crecimiento económica para cimentar el Estado del Bienestar", asegura en la entrevista con SER Cáceres. "La crisis ha golpeado especialmente a los jóvenes y a los parados de larga duración; los salarios han disminuido para los que trabajan, y por todo esto hay que construir una nueva vida".

En el marco laboral defiende el contrato único, una de las propuesta estrella del partido que "ha sido criticado por desconocimiento. Fundiona muy bien en alguno de los principales países de Europa", asgura, par añadir: "Sería positivo en Extremadura porque supone realmente pasar del contrato temporal al indefinido".

Optimizar infraestructuras infrautilizadas en la región y hacer de la ganadería y al agricultura dos ejes potentes de desarrollo provincial y regional son otras de sus propuestas.

Inma Díaz

Inma Díaz

Inmaculada Díaz Castro, licenciada en Economía y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00