Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Llega “Star Wars: El despertar de la fuerza”

Las salas de cine de todo el mundo reciben la nueva entrega de Star Wars

Llega “Star Wars: El despertar de la fuerza” / Lucasfilm/Disney

Alcobendas

La séptima entrega de la franquicia galáctica y primera parte de la nueva trilogía, dirigida en esta ocasión por J.J. Abrams llega hoy a la gran pantalla. La historia nos sitúa treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico.

Llega “Star Wars: El despertar de la fuerza”

10:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1450431442_527645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muchos de los héroes de antes están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo. Luchan junto a nuevos héroes como Poe Dameron, un piloto de cazas estelar; Finn, un ex-soldado de asalto de la Primera Orden que ha desertado; Rey, una joven chatarrera; y un androide rodante conocido como BB-8. Ellos se oponen a nuevas y poderosas fuerzas, incluyendo el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso miembro del lado oscuro, que empuña un sable de luz roja de inusual diseño.

Llega “Star Wars: El despertar de la fuerza” / Lucasfilm/Disney

Otra de las películas que se estrenan esta semana es “Invisibles”, en la que Richard Gere, interpreta a un hombre en plena decadencia personal, que se ve obligado a acudir a un refugio para los "sin techo" en Nueva York. Allí, sin recursos de ningún tipo y forzado a pedir en la calle, deberá enfrentarse a su nueva situación con la ayuda de Dixon, un veterano que le ayuda a retomar la relación con su hija Maggie, con la que perdió el contacto hace mucho tiempo.

Repasamos el resto de películas que llegan a la cartelera esta semana, como es el caso de “Sufragistas”, que cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. y “45 años”, un drama que aborda las relaciones matrimoniales, donde el pasado puede truncar toda una vida conjunta, e incluso el pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00