Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura
Ocio y Cultura

Josema Yuste, un taxista con una vida muy peculiar

Llega a las tablas del teatro Adolfo Marsillach, la desternillante obra `Taxi´

Josema Yuste, un taxista con una vida muy peculiar / Cobre Producciones/Olympia Metropolitana & Nearco Producciones

San Sebastián de los Reyes

El que fuera integrante de Martes y Trece, Josema Yuste, protagoniza esta comedia, en la que interpreta a un taxista de profesión, un aparente hombre feliz, casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente.

Entrevista a Josema Yuste por la obra de teatro `Taxi´

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1450441336_313227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito.

¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía… y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy "incómodo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00