Fútbol
Loteria Navidad

Lluvia de millones del segundo premio en Puerto Moral, Cortegana y Lepe

Una vez más el gordo ha vuelto a pasar de largo de la provincia, pero se han vendido décimos del tercer, cuarto y quinto premio. El segundo premio, vendido en La Puebla de Cazalla, en Sevilla, ha llegado a varios puntos de la provincia.

Puerto Moral

Huelva

Otro año será el gordo de Navidad, pero el sorteo de este año sí ha dejado premios en buena parte de la provincia.  El tercer premio, el número 5.163, agraciado con 500.000 euros a la serie, se ha vendido también en Huelva, en la Administración Hernán cortes en pleno centro de la capital. Ha sido por máquina y desconocen los décimos vendidos.

El 12.775, segundo premio, vendido en la Puebla de Cazalla también se ha repartido en Puerto Moral, donde el farmaceútico, Antonio Hormigo, natural de ese pueblo de Sevilla, había comprado 50 décimos y repartió  37. Trece de ellos los tuvo que devolver, pero los vecinos se han repartido 4.625.000 euros en este pueblo onubense de 300 habitantes. Este número también ha llegado hasta la sociedad de cazadores 'la Corte' de Cortegana, donde sus miembros se han repartido 20 décimos (2.500.000 euros), y a Lepe, donde un vecino ha repartido otros diez décimos.

En la capital, dos administraciones de lotería, la de la plaza del punto y la de la calle Bocas, han vendido décimos del 71.119, el cuarto premio. En Aracena se hah vendido también un sólo décimo de este número, agraciado con 20 Mil euros cada uno.

En la capital, dos administraciones de lotería, la de la plaza del punto y la de la calle Bocas, han vendido décimos del 71.119, el cuarto premio. En Aracena se ha vendido también un sólo décimo de este número, agraciado con 20.000 euros cada uno.

En Ayamonte se vendió ayer mismo el 18.102 que ha sido agraciado esta mañana con el 5º premio del sorteo del Gordo de la navidad. En total, son seis mil euros de premio. Lo vendieron a través de terminal electrónico porque se habían quedado sin décimos de lotería. Esta misma administración estuvo muy cerca hace unos años de dar la campanada. Y en Ayamonte ha caído otro décimo de otro quinto premio, el 43.221, que se ha vendido en la Administración Antúnez Carro, en el centro de la localidad, a través de terminal electrónico.

En La Antilla, en Lepe, se ha vendido también al menos un décimo del 70.481, un quinto premio. Ha sido en un establecimiento que sólo dispensa lotería por terminal electrónico. Y en Lepe, una tienda de regalos y complentos, AG Regalos, ha vendido a través de terminal electrónico otro quinto premio. El 00943.

Lucía Vallellano

Lucía Vallellano

En un mundo tecnológico, enamorada de las humanidades. Me gusta el periodismo de buenas historias y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00