Fútbol
LOTERÍA NAVIDAD

Un quinto premio salpica Vigo

Varios décimos del 18102 y uno del 43221 se vendieron en la ciudad

Quinto premio en Vigo

Quinto premio en Vigo / Paula Montes / Martín Rodas

Vigo

Dos quintos premios, el 18102  y el 43221 han sido vendidos en Vigo. La administración número cero de la calle Oporto y la situada en el Centro Comercial Travesía de Vigo han repartido en total siete décimos de los agraciados con la suerte.

El 18102 fue el segundo número en salir y de los más madrugadores. De hecho la lotera se enteraba cuando ,a punto de abrir las puertas de la administración, los medios de comunicación hacían acto de presencia. "Se dispensó a través de la máquina. No sabemos a quién le ha tocado pero es casi seguro que se lo hemos venido a la misma persona". Seis décimos de este número agraciados con seis mil euros cada uno.

El dueño de esta admistración, Guillermo Moreno, estaba en casa cuando su empleada lo llamó para comunicarle la feliz noticia. "Estaba dándole el desayuna a mi hija cuando me llamó y me dijo que viniera rápido que había tocado".

No es el primer quinto premio que dan en esta administración. De hecho si nos remontamos once años, la administración número cero repartió un segundo premio.

El 43221 salía del bombo pasadas las diez y media de la mañana y uno de los décimos se vendía en la administración de lotería del Carrefour en el Centro Comercial Travesía que ya el año pasado entregó un segundo premio. Se vendió a última hora de ayer por máquina ya que se habían acabado los boletos físicos.

En O Porriño y en Salvaterra y también por máquina vendieron una parte del cuarto premio, el 52215.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00