Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Deportes

Contador estrena maillot

El pinteño fue el protagonista de la presentación de los nuevos uniformes del Tinkoff Saxo

De izquierda a derecha, Ivan Basso, Steven de Jongh, Alberto Contador, Oleg Tinkov, Peter Sagan, Rafal Majka y Stefano Feltrin. / Tinkoff Saxo

Pinto

Alberto Contador, Peter Sagan y Rafal Majka fueron los principales actores de ese acto en la pista de hielo de Courchevel durante la celebración de la Copa del Mundo de esquí alpino en los Alpes franceses.

Junto con los ciclistas, comparecieron Oleg Tinkov, propietario del equipo, Stefano Feltrin y Steven de Jongh como responsables deportivos e Ivan Basso, incorporado también al equipo tras su retirada.

El propio equipo informa que el nuevo uniforme incorpora tecnología BodyFit de Sportful pero su diseño no rompe con el tradicional del conjunto ruso, marcado por el amarillo y el azul, aunque incorporando algunas bandas grises.

El debut de los corredores con el nuevo maillot será, a mediados de enero, en el Tour Down Under y en el Tour de San Luis.

El calendario concreto de la que puede ser última temporada de Alberto Contador tiene que concretarse, aunque el Tour de Francia (del 2 al 21 de julio) y la prueba de ciclismo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (6 de agosto), serán los dos ejes del año 2016. Parece que el calendario del pinteño se completará, en el primer tramo de la temporada, con la Vuelta al Algarve, París-Niza, Volta a Catalunya y Vuelta al País Vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00