Motociclismo
MOTO GP

Lorenzo: “Estuve y gané la carrera más emocionante de la historia”

El piloto mallorquín aseguró en una entrevista a Vogue que quiere renovar con Yamaha

VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 07: Jorge Lorenzo of Spain and Movistar Yamaha MotoGP smiles during the rpess conference at the end of the qualifying practice during the MotoGP of Valencia - Qualifying at Ricardo Tormo Circuit on November 7, 2015 in Valencia, Spain. (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images) / Mirco Lazzari gp Getty Images

Palma de Mallorca

Jorge Lorenzo se mostró orgulloso de haber logrado el título mundial en la pasada temporada, en una entrevista a la revista Vogue, y manifestó su intención de renovar con Yamaha “por dos años más como mínimo”.

El piloto mallorquín, que le queda un año de contrato con la marca japonesa, aseguró que le gustaría renovar y que si el cuerpo le respeta, quiere “seguir hasta los 36 o 38 años”.

Tras un final polémico, por todo lo que aconteció en torno a las figuras de Valentino Rossi y Marc Márquez, Jorge Lorenzo se alzó con el título de Moto GP gracias al triunfo en una última carrera, mucho más mediática de lo corriente. "No podía haber un final más dramático y emocionante. Ibamos a llegar a la última curva de la última vuelta sin saber quién era el campeón. Fue la carrera más emocionante de los últimos 30 años por lo menos y posiblemente de la historia. Y yo estuve en ella y la gané", explicaba.

Lorenzo añade que es muy difícil revalidar título y cree que “tiene mucho mérito” hacerlo. En este sentido, explica que es normal que se pueda bajar el pistón cuando los resultados acompañan. "Ni siquiera Michael Jordan o Leo Messi han tenido siempre momentos buenos. Y si ellos no lo han conseguido, imagínate yo", manifestaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00