Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cine y TV
Cine

`El desafío´ de Robert Zemeckis, desafía la gravedad cinematográfica

Joseph Gordon-Levitt, protagoniza un estreno de altura

Joseph Gordon-Levitt, protagoniza un estreno de altura / Sony Pictures

Alcobendas

Repasamos los estrenos más destacados de la semana, que aunque estamos en unas fechas llenas de días festivos, el cine es una muy buena propuesta para disfrutar del nuestro tiempo de ocio. Contamos los títulos más interesantes de la cartelera cinematográfica.

`El desafío´ de Robert Zemeckis, desafía la gravedad cinematográfica

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1450955455_923722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los títulos destacados es la nueva película del director Robert Zemeckis, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Ben Kingsley, “El Desafío” está basada en la historia real de Philippe Petit, un joven soñador que se atrevió hacer lo imposible: recorrer de forma ilegal y sobre un cable, la distancia que separaban las torres Gemelas de Nueva York. Petit (Joseph Gordon-Levitt), guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.

Otro de los estrenos destacados es “Palmeras en la nieve”, la adaptación de la novela de Luz Gabás en la que mediante un descubrimiento fortuito de una carta olvidada durante muchos años, empuja a la joven Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a lo más remoto de Bioko para visitar la tierra en la que supadre Jacobo y su tío Kilian, estuvieron gran parte de su juventud trabajando, la isla de Fernando Poo. La joven Clarence desenterrará una secreta historia de amor prohibido…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00