Elecciones 23 de julio

Política
ENTREVISTA CON SUSANA DÍAZ

Díaz: ''Podemos no busca acuerdos, sólo quiere eliminar al PSOE''

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, en la entrevista concedida a la Cadena SER Andalucía, asegura que la voluntad de todos debe ser que no se repitan las elecciones, aunque insiste en que no se puede llegar a acuerdos con quien no ama a España

Cadena Ser

Sevilla

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, en declaraciones a la Cadena SER, se ha referido a los posibles pactos tras las elecciones generales, dejando claro que el Comité Federal del PSOE será el que decida sobre estos acuerdos.

Entrevista a la presidenta de la Junta Susana Díaz en la Cadena Ser Andalucía

22:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0171120151225131653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presidenta de la Junta asegura que la voluntad de todos debe ser que no se repitan las elecciones, aunque insiste en que no se puede llegar a acuerdos con quien pone en cuestión la unidad del país, en referencia a Podemos. "Pablo Iglesias ha puesto en cuestión lo que para nosotros es intocable, que es la unidad de España. Y lo ha hecho porque el 40% de los escaños que tiene son soberanistas. Ha preferido eso por arañar un puñado de votos, por entregarse a esos partidos, en lugar de hacer lo que hace la izquierda, que es defender la igualdad de oportunidades por delante de cualquier cosa", ha criticado.

La secretaria general del PSOE andaluz va más allá, y asegura que Podemos no busca el diálogo ni el consenso que han pedido los españoles en las urnas, sino que su único objetivo es eliminar al PSOE.

Díaz: &#039;&#039;Podemos no busca acuerdos, sólo quiere eliminar al PSOE&#039;&#039;

Díaz también descarta apoyar al Partido Popular y a Mariano Rajoy después del daño y el sufrimiento que han provocado estando en el Gobierno. En este punto Susana Díaz ha recordado el castigo sistemático a Andalucía por parte del Gobierno del PP, impidiendo que se cumpla con garantías el objetivo de déficit.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00