Economía y negocios

'El Loco' Miralles vuelve a triunfar en Gijón

El catalán vuelve a ganar la prueba gijonesa de la Copa Burn de FreeStyle, igualando el récord de salto de altura que consiguió en Bulgaria hace un par de semanas

PDM Gijón

Gijón

Gijón sigue siendo talismán para José 'El Loco' Miralles, que este domingo lograba su octava victoria en la prueba gijonesa de la Copa Burn de Freestyle, tras un espectacular duelo con el campeón del mundo francés Remi Bizouard. Los miles de espectadores que, un año más, abarrotaron las gradas del Palacio de Deportes de La Guía disfrutaron de un espectáculo épico, durante el cual Miralles igualó el récord de salto de altura (10'5 metros) que había logrado un par de semanas antes en Bulgaria.

El espectáculo no decepcionó a nadie, aunque hubo que lamentar la ausencia a última hora del italiano Leonardo Fini, que se lesionó durante los entrenamientos matinales. Los médicos desaconsejaron su participación en el concurso, aunque el piloto presenció los saltos de sus compañeros, saludó al público y prometió volver en una futura edición para mostrar su truco más espectacular, el 'California Roll'.

Pero además del mano a mano entre Miralles y Bizouard, también dejaron muestras de su calidad Raúl Lerena, Edu García y Xavi Dols. En el evento también hubo tiempo para homenajear a las mejores promesas del motociclismo asturiano.

Un año más, el paso de la Copa Burn de Freestyle por Gijón se salda con un gran éxito, tanto en el nivel deportivo como en la afluencia de público. SER Gijón volvió a ser la emisora oficial de un evento que viene apoyando desde su primera edición, hace ya doce años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00