Sociedad
Recogida de juguetes

Más de 1.200 niños de la provincia disfrutarán con los juguetes de la campaña "SER buena gente"

Radio Córdoba ha cerrado hoy su campaña solidaria "Ser Buena Gente". Un año más, esta cita tradicional recoge juguetes para los niños de la provincia con menos recursos. Más de 1.200 familias se beneficiarán de esta iniciativa a beneficio de Cruz Roja y con la colaboración de la Obra Social de la Caixa

Juguetes recogidos en Radio Córdoba. #SERBuenaGente / CADENA SER

Córdoba

La Cadena Ser vuelve un año más a su cita con la solidaridad navideña en su tradicional recogida de juguetes. La campaña Ser Buena Gente se ha cerrado por cuarto año consecutivo con más de 1.200 juguetes que llegarán a otros tantos niños y niñas de la provincia de Córdoba. La aportación de 6.000 euros en juguetes por parte de la Obra Social de La Caixa ha sido determinante.

Cruz Roja se encargará del reparto en la víspera del día de Reyes, haciendo felices a muchos pequeños cuyas familias cuentan con menos recursos económicos. "El día 6 queremos que todos los niños tengan la ilusión de un juguete. Más de 1.200 niños se beneficiarán de esta iniciativa y para nosotros es un lujo poder participar", señaló Jose Luis Hitos, de Cruz Roja Córdoba.

Ser Buena Gente se ha cerrado esta mañana con la recogida de los últimos juguetes que los oyentes y colaboradores han dejado en la emisora y la presencia de representantes del Ayuntamiento de Córdoba. Una cita a la que no ha querido faltar tampoco Supermercados Deza que ha realizado una aportación muy importante a la campaña de Ser Buena Gente.

Nuestro agradecimiento a todos y a todas los que han colaborado un año más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00