Ocio y cultura
AGENDA CULTURAL DEL 4 AL 7 DE ENERO

Tarzán, los Reyes de Oriente y el Coro del Ejercito Ruso en nuestras notas culturales

Tarzán, el Musical, la Cabalgata de los Reyes Magos y el Coro y Ballet del Ejercito Ruso, nuestras recomendaciones para los primeros días del año en Córdoba.

Cabalgata Reyes Magos Córdoba 2016 / Cadena SER

Córdoba

El lunes, en el Gran Teatro de Córdoba, la compañía teatral El Negrito Producciones presenta “Tarzán, el Musical”, un espectáculo divertido para toda la familia con un toque didáctico y mucho humor, baile y canciones. Dos funciones: A las 18:00 y a las 20:30h.

El martes, la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos. Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán las calles de la ciudad en sus carrozas acompañados de su sequito, repartiendo caramelos y juguetes pequeños. Será el anticipo de una noche mágica, especialmente para los más peques, que empezará a las 17:00 y concluirá a las 21:30h. Este será el recorrido: Plaza de Santa Teresa, Av. de Cádiz, Puente de San Rafael, Av. del Corregidor, Av. del Conde Vallellano, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Plaza de Colón, Av. de los Molinos, Av. de las Ollerías, Ronda del Marrubial, Plaza del Cristo de Gracia, para concluir en la Glorieta de la Av. de Barcelona.

El jueves, también en el escenario del Gran Teatro, a las 20:30h, danza con la Orquesta, Coro y Ballet del Ejército Ruso de San Petesburgo, el primer ejercito de la paz. Alrededor de 100 artistas interpretan temas del folclore ruso y ucraniano en un nuevo programa con nuevas coreografías que evocan el amor, la guerra o la vida rural.

En Golden Club, a las 21:00h, “Puro Silvio”, un tributo en formato acústico de los cantautores sevillanos Antonio Amuedo y Joaquín Calderón al músico y poeta cubano Silvio Rodriguez, que por cierto, actuará en la Plaza de Toros de Córdoba, el próximo mes de Abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00