Deportes
AMICS CASTELLÓ

Despiden el año con derrota

Los de Toni Ten caen 75-71 en la cancha del Financiera Oviedo

El Amics cae en la cancha del Financiera OviedoAMICS

Oviedo

El Amics del Bàsquet no pudo vencer en la pista del Financiera Oviedo, donde cayó por un ajustado 75-71.  El juego exterior del equipo asturiano fue clave en el devenir del partido.

Las pérdidas del equipo castellonense y la falta de rebote defensivo harían que el Oviedo se marchase seis puntos arriba en los primeros minutos. Con la dirección de Chema, los locales solo consiguieron a notar dos puntos y el marcador se quedaba al final del primer cuarto en 20-16 para el Oviedo.

En el segundo cuarto Éric Sánchez hacía su reaparición después de su lesión que le había mantenido fuera desde el partido de Melilla. Con él en el campo el equipo llegó al descanso 35-31 a favor de los locales.

Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad el Oviedo amplió distancias hasta el 60-48. El Amics no encontraba la forma de anotar con bajos porcentajes 41,7% en tiros de dos y un paupérrimo 18,2% en triples.

Pese a la reacción en el último cuarto, el Amics acabó perdiendo por 75-71 y cierra el año 7º, con un triunfo de ventaja sobre el 10º que marca la zona de play-off y cuatro de ventaja sobre el descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00