Sociedad
#ViolenciaMachista [☎️ 016]

Un hombre mata a su mujer y a su bebé de ocho meses

El hombre se ha suicidado posteriormente y los cuerpos de los tres han aparecido en el interior de una vivienda en Torrevieja

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de la violencia machista / CADENA SER

Valencia

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a la Cadena SER, al parecer el hombre de 34 años mató a su pareja de 31 años y la hija de ambos, de tan sólo ocho meses, y posteriormente se suicidó.

Los cadáveres de los tres, todos ellos de nacionalidad polaca, aparecieron durante la tarde del jueves 31 de diciembre en una casa de Torrevieja después de que diese la voz de la alarma la madre de la mujer, que reside en la cercana localidad de Orihuela, quién había alertado a las autoridades de que no veía a su familia desde la semana pasada.

El juzgado de guardia de Torrevieja ha decretado el secreto de las actuaciones en torno a un caso que investiga la Guardia Civil.

 De momento, las mismas fuentes no concretan cuando pudo haberse cometido el crimen, pero podría haber sucedido hace días.

A falta de confirmar este último caso, el año 2015 termina con 56 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, diez de ellas en la Comunitat Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00