El Cádiz se interesa en Migue, central del Huracán

TIene 35 años. Su lllegada podría dejar al capitán Josete sin ficha

Migue remata de cabeza con el Girona /

El Cádiz continúa dando pasos en este mercado invernal. Ya han llegado David Sánchez y Jandro y está muy cerca el delantero Salva Chamorro. Pero no va a quedar todo ahí. Según puede adelantar Radio Cádiz, el club cadista se ha interesado en Miguel Ángel González "Migue" central del Huracán Valencia, equipo del que llegó Jandro. Desde la capital del Turia incluso se afirma que el acuerdo está cercano y que será el próximo en llegar a la capital gaditana.

Migue es un futbolista experimentado y contundente, de 35 años, que ha jugado en el Alavés, Girona o Terrasa entre otros. El jugador se encuentra actualmente sin equipo ya que el Huracán Valencia está excluido de la competición por problemas económicos por lo que su fichaje no supondría ningún problema con su club de origen.

Su llegada supondría la salida de otro central y en este momento todas las miradas apuntan a Josete. El capitán podría ser uno de los descartes, aunque la situación es complicada ya que tendrá que ser titular el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva ya que Aridane está sancionado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?