Gente
Mundo Ecológico

La comida infantil Eco

Productos naturales y artesanales para la correcta alimentación de los niños

Productos naturales y artesanales para la correcta alimentación de los niños / Smileat

Alcobendas

Tres jóvenes emprendedores, menores de 30 años lo dejaron todo para ofrecer a los padres y madres un producto de altísima calidad, sano, artesanal y ecológico, para los más pequeños de la casa. Smileat nació con la intención de concienciar sobre la importancia de una dieta saludable, sobre todo en los más pequeños, y recuperar una manera de producir que se ha ido perdiendo con el tiempo. La elaboración de manera artesanal de sus productos ha permitido conseguir una textura como la de siempre, como la de casa. Sus ingredientes ecológicos de máxima calidad son la base de esta nueva idea.

Productos naturales y artesanales para la correcta alimentación de los niños

11:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1451913475_448403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Envase de vidrio 100% reciclable de 230grs. con un etiquetado diferente, de toque casero, que permite observar el producto interior con todo detalle. Su grado de conservación, una vez abierto, es óptimo. No añaden espesantes, ni zumos concentrados y los tarritos se fabrican con fruta y verdura de temporada, sin glúten, ni azúcares añadidos.

Productos naturales y artesanales para la correcta alimentación de los niños / Smileat

Esta semana, con el director de elmundoecologico.es, Antonio Quilis, hablamos con Alberto Jiménez San Mateo, Co-fundador y CEO de Smileat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00