Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Valdemoro vence a Pinto en el reto del reciclaje

Los valdemoreños han conseguido la carroza para la cabalgata de Reyes Magos que Ecovidrio entrega al ganador

Todos los concejales han apoyado la campaña reciclando en sus propias casas / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

El reto enfrentaba a los vecinos de Valdemoro con los de Pinto y han sido los primeros los que, tras una ‘lucha de reciclaje de vidrio’, han conseguido el premio. La entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio ha sido la encargada de poner en marcha este enfrentamiento que se ha desarrollado durante los últimos tres meses.

El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha felicitado a los vecinos por el esfuerzo que ha logrado que el municipio aumente sus datos de reciclaje de vidrio en un 38,5 por ciento con respecto al mismo periodo de 2014, lo que se ha traducido en 165 toneladas de vidrio más reciclado. Algo que anima a “seguir trabajando” por el medio ambiente.

Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro, se felicita por haber ganado el 'reto del reciclaje'

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1451997555_111382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además Ecovidrio ha donado una carroza realizada con materiales reciclados para que desfile en la cabalgata de Reyes Magos de Valdemoro, en un desfile que comenzará en la glorieta de las Amazonas a las 17:00 horas y que concluirá en la plaza de la Constitución con la representación del auto de los Reyes Magos, una adaptación de un anónimo del siglo XII.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00