Música
AGENDA MUSICAL DEL 8 AL 10 DE ENERO

MC Nach, cuentos de Disney y Kiko & Sara destacan este fin de semana.

Dj´s en Modonoise, rap, pop, Disney y sinfonías en la banda sonora del fin de semana.

Cadena SER

Córdoba

El sábado, a partir de las 17:00h, la música en MODO, nuevo espacio creativo-musical, es disciplina artística destacada en una jornada cultural denominada MODONOISE en la que también destaca la fotografía y el video. Pincharán entre otros, los Dj´s nacionales Las Barbas Indómitas y Teena, Darko de U.K. o High Vibes de México.

En la Sala Simbala, a las 21:00h, el alquimista del rap Nach, presenta los temas de su último disco “A través de mi”. Mucha y buena poesía escrita por este MC a ritmo de hip hop.

Y en Góngora Gran Café, concierto de Kiko y Shara. Se cumple en estos días, un año del regreso de los hermanos Gaviño al estudio de grabación después de un largo paréntesis. Lo hicieron para grabar el disco “Positivo” que este fin de semana cantan en este local de nuestra ciudad a las 22:00h. Pop con sabor gaditano.

El domingo, en el Teatro Duque de Rivas, Escuela de Arte Dramático, un espectáculo de ámbito familiar, basado en los cuentos de Disney. Se titula “Donde nacen los cuentos”, un musical de luz y fantasía que se representa en dos sesiones: a las 17:00 y las 19:00h. Reconoceremos cuentos tan conocidos como Cenicienta, La Bella y la Bestia, Pocahontas, Aladino, El Libro de la Selva, y así hasta 19, con una treintena de actores en escena.

Y en el Gran Teatro, a las 20:00h, la Orquesta Joven de Andalucía con Michael Thomas como director invitado, interpreta la “Inacabada” de Franz Schubert en la primera parte de su concierto, para finalizar con la Sinfonía nº 5 de Sergei Prokofiev.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00