Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Alcaraz vuelve a competir

El futbolista de UD Las Palmas se lesionó en el partido ante el Barcelona y ha reaparecido en la Copa del Rey

AS

Las Palmas de Gran Canaria

El partido de Eibar en la Copa del Rey ha vuelto a dejar daños en la defensa de la UD Las Palmas. De nuevo y para no variar, un central es quien se ve perjudicado por una lesión. David García no terminó el primer tiempo del partido de Ipurúa, debido a un fuerte esguince en su tobillo. La buena noticia que sin embargo dejaba la Copa era volver a ver en un terreno de juego al paraguayo Antolín Alcaraz, después de una baja que se prolongaba desde el partido ante el Barcelona.

Con los problemas que se han venido acumulando en la línea defensiva, todo señala a que el futbolista será titular en el partido que este domingo, los amarillos van a disputar ante el Málaga en el estadio de Gran Canaria.

Sobre su presencia en un terreno de juego tras varias semanas recuperándose de sus problemas físicos, el futbolista comentó que "me sabe muy bien la vuelta tras tantos días de inactividad. Y encima con este triunfo.; ahora lo importante es que estoy bien y recupero el estado físico que tenía antes para ayudar al equipo".

Por otra parte, algunos rumores apuntaban a que la lesión que tenía el central de la UD Las Palmas podía obligarle incluso a retirarse del fútbol, ante esto Alcaraz indició que “tuve una lesión que no deja a un jugador retirarse del fútbol. Lo que más me dolía era estar lesionado y fuera de los entrenamientos, no poder trabajar con los compañeros cuando más se necesitaba. Lo más importante es el futuro ahora", destaca. No quiero volver a repetir esta experiencia. Espero mantener una continuidad hasta el final de temporada”.

El jugador también comentó ante la posibilidad de abandonar la UD Las Palmas que su cabeza está únicamente centrada en el equipo grancanario al día de hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00