Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Deportes

Diferentes objetivos

El C.D. Leganés visita a la U.E. Llagostera con los madrileños luchando por aferrarse a la lucha por el playoff y los catalanes intentando salir del descenso

El C.D. Leganés está a tres puntos de los puestos de playoff de ascenso a Liga BBVA / Dani Mullor - C.D. Leganés

Leganés

El partido se disputa en el Nou Estadi de Palamós (domingo, 17:00 horas) y el ‘Lega’ buscará su primera victoria allí, tras caer en la primera visita. El duelo entre ambos equipos era inédito hasta la pasada temporada, en la que los dos conjuntos vencieron en su feudo por 2 a 0. Garitano tendrá la baja del delantero Borja Lázaro por acumulación de amonestaciones.

Con 20 jornadas disputadas, los pepineros son el 8º clasificado (28 puntos, a 3 de la A.D. Alcorcón que es 4º), mientras que el conjunto del Gironés es 21º (17 puntos) a tres del R.C.D. Mallorca (18º).

En la jornada 20 del grupo II de 2ªB, el C.F. Fuenlabrada recibirá en el Fernando Torres (domingo, 12:00 horas) al filial Getafe C.F. en el derbi del sur de Madrid. Será un partido en el que ambos equipos pueden definir sus objetivos de aquí a final de temporada: si los de Morientes quieren reengancharse a la lucha por el playoff (están a siete puntos de la S.D. Amorebieta, que es 4º) y si los de De la Red se aferran de verdad a la permanencia (están a tres puntos del C.D. Guadalajara, que ocupa puesto de promoción de descenso).

En la jornada 19 del grupo VII de Tercera División, el duelo más interesante será la visita del Atlético de Pinto al líder, U.D. San Sebastián de los Reyes (Matapiñoneras, domingo, 12:00 horas); por su parte, la A.D. Parla juega en Santo Domingo (domingo, 11.30 horas) frente al filial del A.D. Alcorcón y el C.D. Lugo viaja hasta la Ciudad Deportiva para jugar contra el filial del A.D. Rayo Vallecano (domingo, 13.00 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00