Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

La SER de Málaga te trae la guía de ocio para disfrutar en familia

Málaga

En esta ocasión hablamos con Laura Ortiz, autora malagueña del libro ‘Niños y niñas, peatones que aún voláis’ que presenta su obra en la librería Agapea de Teatinos este sábado 9 a las 12 horas. Los peques podrán disfrutar de esta actividad gratuita en la que además de conocer estas pequeñas historias escritas participarán en un taller de ilustración junto al ilustrador del libro Jesús Román.

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0064820160108131516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También os invitamos a participar en la presentación del libro ‘Aventuras en Familia’, 181 planes de bajo presupuesto para llevar a cabo por grandes y peques en toda la geografía española. El próximo lunes 11 de enero en la FNAC Marbella con las autoras del mismo, María Victoria Rodríguez y Eva María Cánovas.

Sobre planes de teatro infantil y para toda la familia destacamos dos: ‘Pinocchio’, de Carlo Collodi, en el Teatro Echegaray el domingo día 10 (a partir de 6 años) y ‘Alicia en el país de las maravillas’ para todas las edades el lunes 11 por la tarde en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

Para quien pueda acercarse cualquier día a Alhaurín de la Torre la cita ineludible de niñas y niños está en Poppins Coffee & Restaurant, que tiene planes gratuitos para peques entre 3 y 12 años todas las tardes, con multitud de actividades diferentes y con personal especializado que atiende a los niños mientras madres y padres pueden relajarse en la cafetería.

Y para finalizar dos citas: el cuentacuentos musical y taller infantil “Veo Veo ¿A quién ves?” de la librería Agapea del CAC Málaga este sábado 9 a las 12 horas (4-10 años), y en el MIMMA el domingo 10 a las 12 horas (5 euros junto con la entrada al museo) ‘Peter Pan’, un clásico interpretado por ‘Donde viven los cuentos’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00