Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

¿La misma casta o una casta distinta?

«Cova Peremarch y su formación se presentaron bajo un estricto código ético con el que se pretendían diferenciar de los otros»

La Columna de Carlos Arcaya (12/01/2016) '¿La misma casta o una casta distinta?'

La Columna de Carlos Arcaya (12/01/2016) '¿La misma casta o una casta distinta?'

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000025810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Obrar es fácil, pensar es difícil y obrar según se piensa es aún más difícil. La frase no es de un servidor. Pónganla en el haber de Goethe.

No sé si la joven diputada de Podemos Cova Peremarch estará en esta tesitura o no, pero la sentencia no debería de ser una mala compañera en estos momentos en los que no le queda otro remedio que dejar el acta de diputada en les Corts.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Ella y su formación se presentaron bajo un estricto código ético con el que se pretendían diferenciar de los otros: de esa privilegiada casta política que se aferraba a sus prebendas mientras se iba progresivamente alejando de la ciudadanía.

Ahora bien, siendo un tanto injusto, Peremarch -con el silencio que mantuvo durante toda la jornada de ayer- llevó a Podemos a esta disyuntiva: son la misma casta o una casta distinta -no sólo en lo cosmético- que obra según piensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00