Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad
Corte eléctrico

Crece el malestar en el Matedero e Isla Chica por los reiterados cortes de Luz

Endesa asegura que está trabajando en localizar el tramo exacto del cable subterráneo que presenta problemas

Cadena SER

Huelva

La compañía Endesa asegura estar trabajando en la sustitución del cable subterráneo que está provocando desde el pasado viernes interrupciones del suministro en los barrios del Matadero e Isla Chica de la capital. Unos cortes de suministro eléctrico que han perjudicado a más de mil abonados que se quedaron sin luz durante más de una hora.

Endesa no ha terminado de localizar el tramo exacto del cable subterráneo que presenta problemas y que está provocando cortes de suministro en la capital pero asegura que sigue operando en esa tarea para proceder a su sustitución y terminar con las molestias ocasionados entre sus abonados en los barrios de Isla Chica y el Matadero.

Desde el pasado viernes se han producido al menos cuatro cortes de luz. En el barrio del Matadero el malestar entre los vecinos sigue creciendo. Los cortes de luz se repiten y muchos de ellos están preguntando a sus asociaciones vecinales sobre las medidas que pueden tomar al respecto. Cati Blanco, vicepresidenta de la asocaciación vecinal Santa Ana ha afirmado que los cortes se registran a diferentes horas del día: "Es constantemente y en una de las ocasiones nos han dejado sin teléfono en la sede de la asociación y así no podemos estar". Los vecinos han pedido explicaciones a la compañía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00