Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Levante y Chelsea negocian la cesión de Christian Atsu

Los granotas tratan de reforzarse con el veloz atacante ghanés, presente en el último Mundial de Brasil de 2014

Valencia

La maquinaria del Levante acelera para reforzar al equipo en el mercado invernal. Tras la llegada de Mauricio Cuero el siguiente puede ser Chrisitan Atsu, atacante del Chelsea que ha militado durante el primer tramo de la temporada cedido en el Bournemouth.

Según ha podido confirmar la Cadena SER, los granotas negocian con el club londinense la cesión por cinco meses del veloz jugador, aunque desde Inglaterra también hay informaciones que apuntan al Hamburgo como posible destino del internacional africano.

La situación es propicia para el equipo presidido por Quico Catalán, que quiere incorporar al jugador ghanés a préstamo tras su fracaso en el club inglés, donde ha acumulado lesiones desde septiembre hasta diciembre y necesita un escaparate como la LIGA BBVA en la que pueda tener continuidad. Atsu es canterano del Oporto y tras un paso por el Río Ave llegó al Chelsea, desde donde ha salido cedido al Vitesse holandés y al Everton. 

EXTREMO Y SEGUNDO DELANTERO

Zurdo, rápido y con pasaporte ghanés, aunque no ocuparía plaza de extracomunitario gracias al tratado de Cotonou ya que Deyveson, Lerma y Cuero son los futbolistas que ocupan las licencias permitidas por la LFP.

Sus cifras goleadoras, 12 goles en 104 partidos, hablan de un futbolista que no vive de anotar tantos. 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00