Deportes
DEPORTES

El Náutico de Vigo quiere esquivar el concurso de acreedores

Este martes se han reunido con la Autoridad Portuaria

La presidenta del Náutico de Vigo y parte de su directiva buscan la forma de aliviar la situación del clib / Localia

Vigo

El Náutico de Vigo busca soluciones a la difícil situación económica que atraviesa la entidad a causa de una deuda de más de tres millones de euros, con los acreedores, heredada de la anterior directiva.

Y aunque el náutico ha cerrado el 2015 en positivo sigue ahogado por las deudas. A pesar de que el equipo de Viviana García consiguió reducir de cinco millones y medio a tres millones seiscientos mil euros la deuda adquirida por la anterior directiva, la situación ahoga y tienen que buscar alternativas que le permitan dar salida a un club histórico en la ciudad.

 En su búsqueda de soluciones se han reunido este martes con la Autoridad Portuaria de Vigo  Su presidente Enrique López Veiga asegura "tenemos poca flexibilidad y el aplazamiento de la deuda será de dos años como ocurre con cualquier otra entidad".

Además de con el Puerto esta semana se reunirán con el resto de los acreedores, principalmente con Abanca buscando esa solución que permita esquivar el concurso de acreedores. Será lo que plantee la asamblea de socios el próximo 15 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00