Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Metro de Madrid medirá las vibraciones en viviendas de dos barrios de Getafe

Metro se compromete a correr con los gastos de la medición y serán los vecinos afectados por vibraciones los que decidan dónde y cuándo medir

Metro de Madrid medirá las vivbraciones en viviendas del Sector III y Getafe Norte. / SER Madrid Sur

Getafe

Es el acuerdo alcanzado entre la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y responsables de Metro de Madrid para intentar solucionar el problemas de vibraciones causadas por el paso cercano de Metrosur en diferentes viviendas de los barrios del Sector III, en la zona de Arroyo Culebro, y Getafe Norte. La medición la realizará una empresa independiente. El Ayuntamiento tiene previsto reunirse con los vecinos afectados y la Comisión que los representa para que autoricen las mediciones, según ha indicado el concejal de Sostenibilidad, Jorge Rodríguez.

Metro de Madrid asegura que ya se han realizado mediciones a nivel de calle y tareas de mantenimiento ordinario de infraestructuras, sin que se haya obtenido un resultado relevante. Además, se ha comprometido a dar una solución adecuada en función del resultado de las mediciones.

Jorge Rodríguez, concejal de Sostenibilidad de Getafe. Metro de Madrid realizará un estudio de las vibraciones en casas de dos barrios de Getafe.

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1452610349_874917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00