Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel

Dos papas, dos reyes, tres alcaldes, una tránsfuga y...

... un solo conseller de la “Transparència i la Trascendència Imperial”

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel (13/01/2016)

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel (13/01/2016)

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000025916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Todo el banquillo se está acordando de SM Juan Carlos I, de Rita Barberá y del Pare Camps. Yo le rezo, soy más de la diosa Corinna. El pringue del saqueo popular incapacita a Mariano Rajoy. Palabra de Bárcenas. Te alabamos señor. Pedro Sánchez sigue vivo y el resultado es Patxi López. Se atisba una legislatura eléctrica, follatriz, inédita, prerrafaelita, cortísima, una minifalda pre-pre-constituyente. Doña Letizia, guapísima, gracias. Y Toni Cantó, lo siguiente.

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles

La desconexión entre el relato político y la realidad del precariado, la pobreza y la exclusión social es insultante. Hacienda no, no somos todos. La gente, siempre, tres pantallas más adelante.

La tensión sexual no resuelta de Mònica Oltra con Ximo Puig, que tanto divierte y exagera la derecha indígena, distrae y excluye a la 'vice-tot' -Compromís sin grupo en Madrid- de la verdadera y única Santísima Trinidad. Carmena es la diosa madre, Pablo Iglesias el predicador menguante y Ada Colau, definitivamente, la que se comerá la tostada: la lideresa de los novísimos. Monedero, como Sonia Castedo, el cardenal y Arzobispo de Valencia Cañizares con su capa, la Falla y la Hoguera del Ayuntamiento, fuera de concurso.

Dos papas, dos reyes, tres alcaldes, una tránsfuga de Podemos y un solo conseller de la Transparència i la Trascendència Imperial…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00