Fútbol
Fútbol

Tana: “Estamos jugando bien al fútbol"

Ha marcado en las tres últimas jornadas

Las Palmas de Gran Canaria

Tana, el autor de tres goles en las últimas tres jornadas, algo que no ocurría con un jugador de Las Palmas en Primera desde que Alexis Trujillo lo consiguiera en 1987, estaba “contento” con su tercer tanto consecutivo aunque “uno tiene un sabor agridulce” porque no sirvió para lograr la victoria. “Contento por volver a marcar y seguir con una racha que ni yo me esperaba. La pena es que no ha servido para quedarnos con los tres puntos y por eso no me voy feliz del todo”.

“Nos fuimos contentos a medias del partido ante el Málaga. Tuvimos la ocasión para haberles marcado el 2-0, pero luego ellos nos empatan y por eso no estamos del todo contentos”, añadió el media punta. “Deberíamos haber tenido más el control porque después de nuestro gol dispusimos de unas cuentas para marcar el segundo, pero no estuvimos acertados. Hicimos muchas cosas bien pero no nos sirvieron para ganar. Nos queda mejorar donde hemos fallado para seguir así de bien”, prosiguió el goleador.

En cuanto a la racha de tres partidos sin perder, los mismos que él ha marcado, cree que es porque “estamos jugando bien al fútbol y siempre estamos vivos en todos los partidos. Debemos seguir luchando de la misma manera porque esto es muy largo y acabamos de terminar la primera vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00