Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Exposición homenaje a Aída García Couto

Del 13 al 24 de enero, la sala de exposiciones del Paseo del Radar acogerá una muestra de la fuera responsable de los talleres municipales de Dibujo, Pintura y Modelado’, fallecida el pasado año

El Ayuntamiento de Paracuellos y los amantes de las artes plásticas recuerdan a quien fuera la profesora de dibujo, pintura y modelado en los talleres municipales / Ayuntamiento de Paracuellos de Jjarama

Paracuellos de Jarama

La muestra se inaugura este miércoles 13 de enero, a las 20,00 horas, en presencia del alcalde junto a familiares de la artista y representantes de la cultura local.

Con esta exposición el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y los amantes del arte rendirán un homenaje póstumo a la artista local Aída García Couto. Se trata de una muestra colectiva en la que se pueden contemplar sus trabajos en pintura, dibujo, escultura y orfebrería, así como la obra de numerosos compañeros y artistas locales, además de una selección de piezas de quienes fueron sus alumnos durante los años que dio clase en los talleres municipales.

Asimismo, como parte de este homenaje, el equipo de gobierno ha decidido que a partir de ahora la sala de exposiciones municipal lleve el nombre de Aída García Couto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00