Motociclismo
MOTOCROSS

Las entradas para el Mundial en Talavera ya están a la venta

Se disputará en el circuito 'Carlos Martínez Zorita' del Cerro Negro en Talavera de la Reina el último fin de semana de mayo

Una de las zonas del circuito mundialista / Ser Talavera

Talavera de la Reina

Desde Moto Club Talavera han explicado en un comunicado que la carrera tendrá lugar los días 28 y 29 y será la novena tras Qatar, Tailandia, Holanda, Argentina, México, Letonia, Alemania e Italia.

Después se celebrarán otras diez para conocer a los campeones del mundo de MXGP y MX2 y, además de estas dos categorías, también competirán en Talavera EMX125, EMX250 y EMX300, lo que supondrá la participación de muchos pilotos españoles en el circuito del Cerro Negro.

Al igual que el pasado año, las entradas hay que adquirirlas a través de la página web www.motoclubtalavera.com y/o del sitio oficial del promotor (www.mxgp.com). El motociclismo español en general y el motocross en particular están "de enhorabuena", según el Moto Club Talavera, que ha destacado que las negociaciones para traer de nuevo este año la celebración del Mundial a Talavera de la Reina, tras el éxito de la edición anterior, no han sido fáciles.

Después de numerosas reuniones con el promotor del mundial, por fin, a finales de diciembre, se anunció que Talavera celebraría la novena prueba del Campeonato del Mundo, lo que supuso "la mejor noticia" para cerrar el año de todos los aficionados al motociclismo, ha concluido el moto club talaverano. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00